¡Los futbolistas sí, pero los actores no! Antonio Bandera reaccionó a las medidas que tomó el Gobierno

El actor se mostró sorprendido al respecto.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 05:15

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Antonio Banderas se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarentena establecida por el Gobierno pertinente.

Durante los últimos días el actor ha hecho lo posible por establecer una conexión más cercana con sus seguidores a través de las redes sociales.

Constantemente la estrella publica fotos o videos de cómo sobrelleva el aislamiento, da información con respecto al coronavirus y hasta ha ofrecido una que otra entrevista virtual, como es el caso.

Hace algunas horas, mediante una charla online, el español comentó que estaba bastante sorprendido con las medidas que el Gobierno había tomado los últimos días, donde concluyeron que los futbolistas podían volver a ejercer la actividad.

Sin embargo lo que más le causó impresión a la celebridad fue que esa misma medida no la tomaron con los actores, razón por la que precisó que el mundo de la interpretación corre menos riesgo, ya que tienen menos contacto físico.

"Hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos, pero imagina que estos protocolos se irán adecuando a la razón y habrá que estar pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto. De momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general", explicó Banderas.

Finalmente el famoso actor de Hollywood añadió que en cuanto sea posible su teatro del Soho de Málaga volverá a abrir sus puertas.

Otras Noticias