Los trucos de Carme Chaparro para lucir como una estrella de televisión

Hicimos un repaso por tres de sus looks en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:39

Carme Chaparro es una de las personalidades de la televisión española que cuenta con una gran popularidad entre los televidentes.

Y es que además de su indiscutible talento, el estilo de la conductora es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que la admiran.

Por eso, quisimos hacer un repaso de los posteos de Carme en Instagram, donde analizararemos algunos de sus trucos de maquillaje para que luzcas como una estrella de televisión.

Los principales protagonistas en el look de la periodista de 47 años son: el lápiz delineador de ojos, máscara de pestañas y labiales.

A Carme le gusta resaltar su mirada, con finos trazos en las líneas de agua de sus ojos y en algunas ocasiones, apuesta por un sutil delineado sobre su párpado móvil.

En cuanto a sus pestañas, no puede faltar la máscara pues a pesar de que existen algunas opciones para lucirlas más largas y rizadas, la española prefiere aplicar el cosmético para darle curvatura y longitud.

Para finalizar, sin que sea menos importante, están los labios. Si la famosa luce un maquillaje dramático va por tonos rojos mientras que si se trata de algo más natural se fija en la gama de colores “nude”. Con este breve repaso, tienes la carta abierta para aventurarte… ¿Qué esperas? ¡Atrévete!

Otras Noticias