Lydia Lozano no para y terminó llorando en vivo por su marido: "No me reconozco"

Charly apareció en "La última cena" de una manera especial.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:02

Lydia Lozano vivió otro momento de angustia que la dejó llorando en vivo cuando apareció su marido en "La última cena", el nuevo programa de Telecinco.

La periodista de 59 años confesó que Charly, su compañero de vida, la dijo "que rebaje el tono" al hablarle a la chef, "que estaba dando una imagen de border". 

"No me reconozco, me agobia mucho el tiempo, es una presión", destacó Lydia antes de disculparse llorando con la chef Begoña, con quien no se comportó de la mejor manera.  

La cocinera tuvo que plantarse frente a la colaboradora de "Sálvame" diciéndole "aquí las órdenes las doy yo, no tú" debido a su poca atención a sus palabras. 

En la primera emisión de "La última cena", la nacida en Madrid participó con Kiko Matamoros y ya desde las compras previas generó polémica.

En "Sálvame" anticiparon que los cocineros no estaban muy contentos con la exlocutora radial ya que había comprado cosas de más que no tenían que ver con lo necesario para las consignas.

Así es como Charly, el marido de Lydia Lozano, a través de sus consejos fue el único que logró bajar la intensidad de la periodista, llevándola a pedir disculpas. 

Otras Noticias