¡Madre mía! Estela Grande reveló cuánto gana como modelo e influencer. ¿Es demasiado dinero?

La ex pareja de Diego Matamoros lo contó todo en un video para “Mtmad”.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:44

Al igual que muchas personalidades de gran renombre, Estela Grande en plena cuarentena ha usado las redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos.

La ex pareja de Diego Matamoros diariamente publica en su cuenta de Instagram fotos o videos de cómo está sobrellevando el proceso de aislamiento social implementado por el gobierno pertinente.

Sin embargo no es eso lo que se está hablando en las últimas horas, sino de un video que grabó la modelo para “Mtmad”, mismo en el que reveló cuánto gana en ciertos sectores como la televisión, moda, o redes sociales.

En la grabación titulada “Sigue mi Estela”, inició diciendo que a diferencia del resto de las personalidades públicas, para ella no es un tabú hablar de dicho tema, pues desde los 9 años trabaja con eso y no se siente avergonzada.

Ahora bien, entrando en contexto la española explicó lo que realmente ella gana por publicitar marcas de moda: “En una jornada de trabajo 1.000 euros”. Sin embargó detalló que si la marca desea utilizar su imagen por un año el monto cambiaría a “7.000, 10.000, 12.000 euros”.

En un mismo sentido Estela habló sobre los desfiles de moda y precisó que todo depende de la popularidad tenga la persona: “En un desfile te pueden pagar entre 200 y 1.000 euros. Si luego haces un e-commerce o web por un día de trabajo entre 800 y 1.500″.

Finalmente la celebridad tocó el tema de las redes sociales: “Tengo muy poca experiencia pero me he dado cuenta que se mueve mucho dinero. La cifra está entre 500 o 1.500 por publicidad”.

Otras Noticias