REALEZA

No es Rey y ya tiene problemas: el conflicto del Príncipe William

¿Qué hará el duque de Cambridge?
sábado, 23 de mayo de 2020 · 02:00

La Reina Isabel es una gran estadista y el próximo desafío que enfrentará es seguir atentamente cómo resolverá el Príncipe William su conflicto con su tío, el Príncipe Eduardo.

Eduardo está casadon con Sophie Wessex, la mano derecha de la Reina Isabel y encargada de guiar los pasos trascendentales que ha dado Kate Middleton, durante el confinamiento con el Príncipe William.

Es un hecho que el príncipe Eduardo y Sophie Wessex ocuparán el lugar de Harry y Meghan Markle que han dejado vacante, pero a falta de hermano conflictivo, el Príncipe William deberá trabajar su vínculo con el esposo de Sophie, su tío Eduardo.

El origen del distanciamiento data de unas décadas cuando Eduardo hizo enfurecer al Príncipe William: el hermano del Príncipe Carlos vulneró la privacidad de su sobrino.

Todo comenzó cuando el Príncipe William inició sus estudios en la Universidad de St. Andrews: Eduardo Wessex manejaba a su antojo la compañía Ardent. Se trata de una productora que obtuvo las imágenes del futuro Rey de Inglaterra: poco le importó romper los acuerdos de privacidad establecidos por el Príncipe Carlos sobre sus dos hijos: el Príncipe William y Harry.

¿Qué registró Eduardo sobre el Príncipe William para tanto escándalo? Robert Jobson, un experto en realeza, reveló que el material que obtuvieron mantenía a flote la empresa de su tío: "Los tiempos desesperados parecen haber exigido medidas desesperadas para el príncipe Eduardo y William estaba furioso".

La furia del Príncipe William fue definida sin filtros por Jobson: "Sintió que las acciones de la compañía de su tío habían amenazado con exhibir la relación cuidadosamente vigilada entre el palacio de St. James y los medios de comunicación y, a su vez, amenazaría el acuerdo cordial entre él y la prensa".

Otras Noticias