“No hay polémica, es una cuestión de humanidad”: Lourdes Montes salió en apoyo de Fran Rivera

La diseñadora habló de la polémica en las redes sobre la profesión de su marido.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 06:30

Desde que comenzó el confinamiento Lourdes Montes y su marido Francisco Rivera decidieron trasladarse a "El Recreo" de San Cayetano junto a sus hijos.

La diseñadora en una entrevista declaró cómo estaba viviendo este tiempo de aislamiento. “Estoy todo el día con mis niños, que es un regalo. Fran viaja muchísimo y ahora lo puedo tener más de una semana seguida, que eso es un logro”, aseguró.

Lourdes también pudo expresar que ha intentado sacar lo más positivo de toda esta experiencia que es única, y habló del disfrute con sus hijos, compartiendo juegos y ver cómo ellos se divierten en la naturaleza.

View this post on Instagram

Miss you #sevilla

A post shared by Lourdes Montes (@lmontesoficial) on

“Les he dado bastante manga ancha y ellos están a su aire, juegan, no tienen que levantarse temprano, no hay tantas normas, y eso para los niños es una maravilla”, expresó muy contenta la abogada.

Montes estaba ansiosa de poder volver a trabajar y retomó las grabaciones de “Aguja flamenca”, un “Talent show” de moda en el cual ella forma parte del jurado.

“Hemos vuelto con muchísimas ganas y con muchas sorpresas, esto nos ha dado tiempo para pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar mucho, ha habido grandes cambios”, declaró la mujer de Rivera.

También se refirió al tema de su marido, que es torero, y explicó que no hay ningún conflicto: “Yo creo que no hay ninguna polémica, creo que son profesionales honrados que nadie en estos momentos les echa una mano y que ahora no tienen para comer. Aquí no hay polémica, es una cuestión de humanidad”.

Otras Noticias