¡OMG! Belén Esteban le respondió tajantemente a Carmen Bazán tras descubrir que habló mal de ella

La española lo hizo a través de una llamada en vivo con el programa “Sálvame".
sábado, 23 de mayo de 2020 · 01:00

En plena cuarentena el programa televisivo “Sálvame” ha sido el centro de atención de toda España, debido al sinfín de polémicas que se han desenvuelto durante los últimos días. Para muestra un botón: el enfrentamiento entre Belén Esteban y Carmen Bazán.

Años atrás la renombrada “princesa del pueblo” durante una transmisión en vivo dijo que el padre de su hija, Jesús Janeiro Bazán, no atendía a la pequeña e incluso aseguró que solo estuvo presente durante dos cumpleaños.

Razón por la que, en aquel momento, Carmen Bazán se comunicó con “Sálvame” para emitir su opinión al respecto y dijo: “¿Qué co*** quiere más?, tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que ¿no hay nadie que le responda a Belén?”.

Si bien ese audio no se reveló antes, “Sálvame”, luego de tanto tiempo lo sacó al aire para ver qué opinaba la española con respecto a su ex suegra.

“Lo único que tengo que decir es que yo en ese momento defendía los derechos de una menor. Estoy muy decepcionada de ella. Yo estoy bien, tranquila. Actualmente tengo una vida maravillosa y un matrimonio muy feliz”, detalló la colaboradora de televisión.

Sin más, la figura pública explicó que no quiere hablar mal de la abuela de su hija, asegurando que “cada uno lleva su penitencia”.

Finalmente la expareja de Jesulín afirmó que su hija no tiene una relación estrecha con su abuela: “No sabe ni dónde estudia”, dejando entrevisto el grado en el que se encuentran y a su vez aclaró que ella no necesita de su hijo para hacerse notar: “yo tengo nombre propio”.

Otras Noticias