Otra vez, la nariz de Alba Flores: indignación por un video viral de TikTok

Un video hizo que el nombre de la actriz se convirtiera en TT en Twitter.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:18

Un video que tiene a Alba Flores como protagonista ha generado indignación en las redes sociales y en Twitter, el nombre de la actriz fue nuevamente trending topic. Es que pareciera haber cierta obsesión hacia el tema de los retoques y la han tomado de punto.

En las últimas horas se viralizó en TikTok un video de la actriz que hace foco en su nariz. El material audiovisual en cuestión muestra lo simple que es hacerle un retoque a la nariz de la talentosa artista que en los últimos días fue noticia también por impulsar una campaña contra el maltrato animal.

Ya hace un algunos meses se ha generado un revuelo similar cuando apareció una imagen de la actriz que encarna a Nairobi en La Casa de Papel con un retoque en la nariz. Y es que parece que algunos tienen algún tipo de obsesión con el tema.

"¡Verse perfecto nunca ha sido tan fácil!", fue el eslogan que promocionaron desde Phonty, una aplicación móvil para hacer retoques digitales. Lo curioso es que Alba Flores nunca quiso someterse a ningún cambio de esos.

Ahora, la novedad estuvo en un TikTok que muestra cómo se puede retocar la nariz de la talentosa protagonista de "Vis a Vis" y cómo quedaría con una cirugía.

Los admiradores de la artista madrileña no han dudado en repudiar la publicación que, si bien surgió en la nueva red social de videos, también se viralizó en otras plataformas, como Twitter, en donde, aunque hubo quien se opinó negativamente sobre la actriz, la mayoría cuestionaron el contenido del video y esa obsesión por querer cambiar lo que no resulta convencional.

"Cada vez que veo a alguien cambiando la nariz de Alba Flores es un retroceso de 10 años en mi autoestima", comentó una admiradora. "La gente ama su nariz porque ella la acepta y es de las primeras mujeres en salir en la televisión sin hacer de su imagen un mundo. No les gusta su nariz por ser Alba Flores si no por su actitud hacia la gente que le pueda decir cualquier cosa. Y eso es admirable", reflexionó otra usuaria.

Otras Noticias