Pablo Alborán se convierte en meme por esta imagen. ¡Las mejores fotos!

El intérprete de "Dónde está el amor" se divierte en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:54

Como la mayoría sabe, Pablo Alborán debutó en 2010 con su primer lanzamiento oficial: "Solamente tú" (primer sencillo de su disco homónimo) y, dicho debut, alcanzó el puesto número uno en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto en España desde 1998.

Con el correr de los años, el cantante español se ha ganado el corazón de su fanaticada y, hoy en día, es uno de los artistas más buscados en las redes sociales con millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos a diario.

Ahora bien, hace unas horas, el intérprete de "Dónde está el amor" colgó en su cuenta personal de Instagram unas divertidas imágenes en las que se comprueba que se ha convertido en meme. ¡OMG!

¿El motivo? El cantautor que obtuvo diez candidaturas a los premios Grammy subió una primera imagen en la que podíamos verlo con una remera blanca, mirando hacia arriba, casi en la misma dirección en la que se encontraban sus auriculares.

Tras esta instantánea, los fanáticos del artista nacido en Málaga (España) comenzaron a viralizar unas nuevas fotos en las que lo comparaban con algunos personajes conocidos de televisión, incluso con el famoso dúo animado de "El escuadrón diabólico": integrado por el villano Nodoyuna y su compañero canino, Patán. ¡Mirá!

Por otro lado, destacamos que el músico de 30 años confirmó recientemente que participará este próximo 30 de mayo del festival televisivo de México, "Se agradece", un evento que será transmitido vía Internet a nivel internacional.

Finalmente, llegado el día del show virtual, Pablo Alborán podrá ser sintonizado a partir de las 19 (hora México) por televisión a través del canal de Las Estrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, YouTube y también directamente en Trebel por streaming.

Otras Noticias