¡Podría ser el fin! Lorena Castell atraviesa la peor situación junto a Eduardo Dabán

Fuertes rumores persiguen a la pareja.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 02:15

Fue hace un par de años cuando Lorena Castell y Eduardo Dabán confirmaron su relación. Desde entonces no hicieron otra cosa que mostrarse contentos y enamorados.

En 2019, la estrella de televisión y el empresario tuvieron a su primer hijo llamado Río, con el que recorrieron el mundo y disfrutaron grandes tiempos en familia.

Sin embargo, parece que estas épocas felices llegaron al final para la comunicadora y Eduardo, ya que corren fuertes rumores de que la pareja finalizó la relación.

View this post on Instagram

14 de Febrero u2763ufe0f

A post shared by u2022 LORENA CASTELL u2022 (@lorenacastell) on

Aunque ni la morocha ni el español confirmaron el cotilleo, la revista Hola difundió la primicia hace algunas horas, pero sin ningún motivo aparente.

A pesar de este triste rumor, la colaboradora televisiva se caracteriza por mantener muy buena relación con sus ex parejas por lo que un distanciamiento sería muy extraño.

Tanto Castell como Dabán priorizan el bienestar de su pequeño hijo, que poco a poco va creciendo y descubriendo todo lo que lo rodea.

Si bien, la noticia de una posible separación entre ambos entristecería a todos sus seguidores, todavía no confirmaron nada públicamente.

Otras Noticias