Rocío Flores no quiere dar el nombre, pero alguien la mantiene alejada de su madre
La participante hizo fuertes declaraciones en "Supervivientes".Las revelaciones que ha hecho Rocío Flores en “Supervivientes” sobre el conflicto que hace años mantiene con Rocío Carrasco, su madre, sigue dando de qué hablar.
Es que todos los presentes en el piso vivieron momentos emotivos y difíciles, luego de las increíbles confesiones que hizo la participante y sus compañeros en el segmento “El puente de las emociones”.
En ese sentido, los de Ana María Aldín, Jorge Pérez, Elena Rodríguez y Rocío Flores, fueron los más duros, al punto de emocionar a la audiencia y hasta provocar que un par de colaboradores derramen una que otra lágrima.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco quiso mostrarse un poco más moderada que sus compañeros para no complicar aún más la relación que mantiene con su madre.
No obstante, llamó la atención que la participante diga que existe una persona que estaría impidiendo que ambas puedan reconciliarse. No dio nombres, pero aseguró que “todos lo saben”.
En ese sentido, muchos se preguntaron quién es la persona a la que se refiere la concursante, más aun teniendo en cuenta que afirmó que todo el mundo lo sabe.
En varios programas de noticias de espectáculos especularon mucho respecto a la identidad de esta persona, que por el momento, Rocío no se animó a revelar.