Rosalía se presentará en concierto este mes. ¿Día y horario? ¡Mirá!

La catalana y más de 70 artistas internacionales en "Se agradece".
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:03

Rosalía es una de las figuras más queridas a nivel internacional y, por esta razón, fue invitada a participar de un nuevo evento que será transmitido vía Internet para todo el mundo.

¿No lo sabías? La cantante española fue elegida, al igual que otros artistas internacionales, para participar este próximo 30 de mayo del festival televisivo de México: "Se agradece".

"Por un país que nunca se rinde", reza el lema del esperado evento en el que estará presente la intérprete de "Con altura" junto a Maluma, Alejandro Sanz, David Bisbal, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Thalía, entre otras grandes estrellas de la música.

View this post on Instagram

@elleusa ud83dudc95ud83dudc9a @zoeygrossman

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Lo cierto es que en el día de ayer, viernes 22 de mayo, la hermosa catalana de 26 años fue confirmada a través del perfil oficial de Instagram de Trebel, la aplicación musical que organiza el concierto.

"Rosalía ya está lista para ayudar a levantar a México y estará presente, este 30 de mayo a las 7:00 de la noche (hora mexicana), en Se Agradece: un evento sin precedentes hecho para darle gracias a todas las personas que no han parado y siguen ayudando. Es momento de estar unidos y salir adelante", tiene como epígrafe la página web de la empresa mencionada.

Además, la entidad de música disponible para iOS y Android explicó que la estrella pop podrá ser sintonizada "por televisión a través del canal de Las Estrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, YouTube y también directamente en Trebel por streaming".

Por último, destacamos que los fanáticos de la compositora y productora ya comenzaron a hacer viral el mensaje en las redes sociales. ¡Entrá a las FanPage en honor a la cantante y descubrilo vos mismo!

Otras Noticias