Úrsula Corberó es fuente de inspiración para Chiara Ferragni. ¿El motivo?

La influencer italiana considera valiente a la actriz española.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:53

Úrsula Corberó suele cautivar a sus fans con gran simpatía, talento y belleza, de hecho, es fuente de inspiración para muchos de ellos.

Con respecto a esto último, podríamos decir que quedará claro que la actriz española es una de las influyentes más buscada en el mundo, pues una celebridad afirmó que es una de sus favoritas por llevar un look tan único.

Según lo expresó Chiara Ferragni en su blog, "The Blonde Salad", la novia del Chino Darín es valiente por llevar un icónico corte pixie.

Como dato, es de conocimiento público que la empresaria de moda admira el personaje de "Tokio", aquel que la protagonista de "La casa de Papel" realizó en dicha serie española, pues cuando se conocieron hace un año atrás (en Madrid) Chiara se atribuyó el nombre de "Milán" para estar en composé con la celebritie.

Ahora bien, en una de sus últimas publicaciones, la bloguera colgó tres fotografías de la intérprete de "El árbol de la sangre" y, a modo de ejemplo, habló de su corte de tendencia.

"Verano de tendencias de cortes de pelo 2020. Las peluquerías están abiertas de nuevo y con ellas nuestra voluntad de dar un corte! El icónico corte pixie, que luce la hermosa @ursulolita, es uno de lo más cool, pero ¿cuáles son los otros?", comenzó diciendo la hermosa blonda desde su página oficial de moda etiquetando a la artista de 30 años.

Finalmente, Chiara Ferragni les consultó a sus followers si serían lo suficientemente "valientes" de llevar el transgresor y fresco look de Úrsula Corberó. "Echa un vistazo a nuestra revista para inspirarte y dinos: ¿serías lo suficientemente valiente?", concluyó.

Otras Noticias