Alejandra Rubio confesó su mayor arrepentimiento y dejó impresionados a todos: “De irme de casa cuando…”

La presentadora se sinceró.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:30

Hace un tiempo atrás Alejandra Rubio dio un cambio radical en su carrera, y empezó a participar como comentarista en algunos programas televisivos. Si bien se mantuvo en un segundo plano y no dio detalles de su vida personal, solo hizo foco en su trabajo.

No obstante, durante la tarde del sábado Alejandra sorprendió a todos los espectadores de “Viva la vida” dejando en evidencia una parte suya que nadie conocía. La comentarista participó de uno de los espacios más populares del programa llamado, “la escalera de las emociones”.

En este contexto, Rubio reconoció que le cuesta mucho hablar de sus emociones, y más aún con la gente, a excepción de su papá, a quien lo mencionó como su mejor amigo, aunque su relación no fue la mejor durante su adolescencia.

La periodista confesó también, que le gustaría retomar las sesiones con el psicólogo, algo que hizo hace un tiempo atrás y le resultó muy bien para poder enfrentar diferentes temáticas como la culpa, el arrepentimiento, el perdón y el distanciamiento.

Durante la primera parte del juego, Rubio habló de las culpas que siente en su vida: "Me siento culpable de muchas cosas, pero de la que más es de cuando mi madre tuvo la segunda enfermedad. Justo en ese momento me fui de casa, decidí independizarme", confesó.

View this post on Instagram

ud83cudf4eud83dudc0dud83cudf34ud83dudda4

A post shared by ALX ud83dudda4 (@alerubioc) on

La española se sintió muy egoísta en ese momento ya que solo pensó en ella, aunque Terelu nunca quiso que ella sufriera, y la mantuvo al margen para eso, ella considera que podría haber esperado un tiempo para irse.

Entonces, Alejandra elogió a su madre: "Ella lo pasó muy mal, yo la miraba y decía que cómo podía ser, que yo no aguantaría ni la mitad". La famosa confesó que nunca habló de esto con su madre, primero porque no le gusta expresar lo que siente y segundo porque le cuesta hacer frente a las personas que decepciona.

Otras Noticias