¡De alta costura! Así fueron los trajes que usaron los "royals" para la Boda Real de España

El evento ocurrió hace ya 16 años.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 03:30

Ya han pasado 16 años desde que se celebró la Boda Real entre Felipe VI y Letizia Ortiz. Como es de conocimiento público el magno evento se llevó acabo en la Catedral de la Almudena de Madrid en 2004.

Para el ya referido evento, como era de esperarse, los actuales reyes de España contaron con una lista de invitados de alto nivel y hoy recordaremos la vestimenta que decidieron usar algunas de estas personalidades.

Es vital empezar mencionando el maravilloso traje que usó la novia, quien optó por un diseño de Pertegaz. Mientras que la princesa Máxima de Holanda, se enfundó para la celebración con un vestido coctel que hacía juego con su impresionante abrigo de seda rosado claro.

Por su parte, para la Boda Real, la Reina de Jordania lució una blusa blanca manga larga y una falta suelta color lila, diseñada por Givenchy. Entre las destacadas también estuvo la Reina Sofía, que vistió un traje de Margarita Nuez dorado, que acompañó con perlas y esmeraldas que hacían juego con la mantilla oscura que tenía en el cabello.

Seguidamente podemos destacar el traje de la princesa Carolina, quien se fue a lo seguro con un diseño de Chanel, un conjunto celeste cielo y un sombrero a juego. Un vestuario que en definitiva no la hizo pasar desapercibida en el ya referido evento.

Y como lo habitual en las personalidades de la realeza es usar sombreros bastante llamativos, la infanta Cristina, Magdalena de Suecia, Sonia de Noruega, Matilde de Bélgica, Marta Luisa de Noruega y otras tantas, decidieron exhibir sus mejores diseños en la pasarela de la Boda Real.

Mientras que otras tantas como: La reina Noor de Jordania, Haakon de Noruega, la infanta Elena, y otras más, optaron por usar mantillas, pañuelos o tocados acordes con el vestuario seleccionado.

Otras Noticias