De vuelta a la realidad: Ivana Icardi y José Antonio Avilés volaron de regreso a España

Los concursantes de “Supervivientes” fueron los primeros en aterrizar.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 03:45

Para los fanáticos de “Supervivientes” no son las mejores noticias, ya que tuvieron que adelantar el final del reality debido a medidas del Gobierno. Ivana Icardi y José Antonio Avilés son los primeros en llegar.

La gala final del reality ya no se realizaría en Honduras sino en España, pero el Gobierno dictaminó que todos aquellos que volaran desde cualquier parte del mundo, tienen que hacer una cuarentena de 15 días, por lo que los participante emprendieron su regreso. La hermana de Mauro Icardi y su compañero fueron los primeros en despedirse de la Isla.

La castaña aterrizó nuevamente en tierras europeas luciendo un bronceado caribeño y una notable pérdida de peso, todo esto lo causó tanto tiempo en la isla. Su compañero, lucía de la misma manera.

Con barbijos puestos, a la participante y al participante les tomaron la temperatura y les hicieron cumplir con todo un protocolo de higiene.

Desacostumbrados a los ruidos de la ciudad, Ivana y José utilizaron una especie de auriculares que los aislaban de los ruidos exteriores y cuidaban sus oídos.

Aunque tanto la cuñada de Wanda Nara como su compañero volvieron apresuradamente, la competencia continúa para sus compañeros y ellos tienen prohibido enterarse de lo que pase.

Todas estas medidas, también las tendrán que hacer el resto de los concursantes a medida que vayan volviendo y cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias