"Decidimos empezar una historia de amor...": Irene Rosales renovó su amor por Kiko Rivera

La española recordó uno de los momentos de su relación.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:18

Hace unas horas, Irene Rosales compartió con todos sus seguidores, uno de los recuerdos más bonitos de su relación con Kiko Rivera.

La española subió una historia a su perfil oficial de Instagram, donde agregó una postal de ambos junto a un tierno mensaje que rememoró los inicios de su unión.

“Eterno 24 de mayo: seis años de nuestro primer beso, de aquel día que decidimos empezar una historia de amor. Por toda una vida juntos, te amo”, escribió Irene en la postal.

Con este gesto de la exconcursante de “Gran Hermano Dúo” no queda duda que a pesar del tiempo que ha pasado, siguen compartiendo el mismo amor desde el primer día.

Es importante recordar que desde que Irene comenzó su relación con Kiko Rivera ha sido una de las piezas fundamentales en la estabilidad personal y profesional del mediático.

La modelo lo ha ayudado a superar sus problemas y polémicas hasta lograr alcanzar una bonita familia junto a sus dos pequeñas Ana y Carlota.

Aún cuando Irene no comentó si tenían algo planeado para celebrar esta fecha especial, solo queda esperar si la pareja se anima a compartir el festejo con sus seguidores.

Otras Noticias