El saludo de Pau Gasol para su mujer y el pedido de solidaridad para investigar una rara enfermedad

La empresaria pide donaciones para la Fundación de Investigación Tess.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 05:30

Catherine McDonnel ha festejado este sábado su primer cumpleaños desde que está casada, y con una particularidad que le tocó a muchas personas en el mundo: fue durante el confinamiento.

La empresaria agradeció las palabras que su marido, Pau Gasol, tuvo con ella para homenajearla por este nuevo aniversario de su nacimiento

La periodista pasa el confinamiento junto a su familia en California y aprovechó su cumpleaños para lanzar una iniciativa solidaria.

“Mi deseo de cumpleaños hoy es que se pueda encontrar una cura para una enfermedad rara causada por el gen SL13A5 -que causa epilepsia y otros problemas-“, dijo la esposa del basquetbolista y pidió donaciones para la Fundación de Investigación Tess.

Cat contó con el apoyo de Paul, que también pidió donaciones para Tess. “Apoyemos todos a @tessresearch”, dijo el jugador de baloncesto.

Cabe recordar que, la empresaria y el deportista contrajeron matrimonio en julio del año pasado, en California, de donde es oriunda la novia.

View this post on Instagram

I love you, husband @paugasol! u2728u2764ufe0f

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7) on

La californiana y el jugador de la Selección de España celebraron una fiesta a la que asistieron amigos y familiares de la pareja. Mientras que, la luna de miel fue en Italia.

Otras Noticias