En medio de la dulce espera, Malú se adelantó y ha dado a luz un nuevo trabajo

La cantante es un éxito en reproducciones.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:15

A Malú su embarazo la inspiró para componer durante este confinamiento y, antes que a su hija, ha dado a luz un nuevo trabajo.

Es que la cantante publicó su nuevo sencillo “Tejiendo alas”, una canción que tuvo una gran repercusión entre sus fanáticos y fanáticas.

Los fans de la compositora esperaban con ansias este nuevo trabajo, ya que se mantuvo ausente de la música desde hace casi dos años.

Fue tal el éxito de la nueva canción de la artista, que el videoclip, que ella ideó, ya alcanzó el millón de visualizaciones.

Para quienes todavía no pudieron escuchar el último trabajo de Malú, es un sinceramiento de todo lo que vive, ya que habla sobre las emociones que la invaden en la dulce espera.

La artista se mostró conmovida por la gran repercusión que tuvo la canción, y en sus historias de Instagram agradeció el apoyo de sus fans. “Un millón de gracias”, escribió.

Cabe destacar que, a poco más de un año de iniciar una relación sentimental con Albert Rivera, Malú aguarda con ansias la llegada de su primera hija, la que, sin dudas, ya trajo el pan.

Otras Noticias