¡Enloqueció a sus fanáticos! Miguel Ángel Silvestre sorprendió con un divertido video bailando

El actor dejó a todos con la boca abierta.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 02:45

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más codiciados por el público, con su gran talento para la actuación y su carisma, logró ganarse el corazón de muchos.

El actor estuvo cumpliendo a rajatabla con la cuarentena, y ahora que está más flexible no dudó en salir lo permitido. Junto a sus amigos se fue de excursión.

Al volver de su divertido día fuera de casa, el artista publicó un video bailando “Fiebre” y enloqueció a todos sus seguidores.

El español sabe cómo derretir a sus fanáticos y por este motivo se mostró carismático frente a la cámara mientras se movía al ritmo de la canción de Badgyal.

Miguel Ángel no dudó tampoco en compartir imágenes de su aventurera escapada a Benicasim, donde trepó, tomó sol y pasó un buen rato con amigos.

El protagonista de “Velvet”, a diario, comparte imágenes de sus trabajos, de cómo atraviesa el encierro y disfruta interactuando con sus millones de seguidores.

Hace poco, Silvestre terminó las grabaciones de “Sense 8”, serie producida por Netflix que es un completo éxito en todo el mundo.

Otras Noticias