“Es sobre la necesidad de ser uno mismo”: Máximo Huerta contó los principios de su nuevo libro

El periodista dio una entrevista al medio “La Vanguardia”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 05:15

El pasado 19 de mayo, Máximo Huerta lanzó su nueva novela llamada “Con el amor bastaba”, días después de que las librerías volvieran a abrir al público.

Este es el cuarto libro del periodista, quién tiene una gran preferencia por los textos que trasmitan un mensaje importante al lector.

En una entrevista con el medio “La Vanguardia”, el escritor habló sobre los principios en los que se basó a la hora de escribir esta novela.

View this post on Instagram

EVIV (aunque se vea del reveu0301s) u267e

A post shared by MAu0301XIMO HUERTA (@maximohuerta) on

Primero que nada, el ex conductor de televisión, aclaró que no era una biografía sino más bien una fábula que habla sobre la importancia del autoconocimiento y el amor.

El autor explicó que esta novela estaba dirigida a todos aquellos que se sienten diferentes, para que sepan que no están solos. "Es sobre la necesidad de ser uno mismo", relató

El principio del español a la hora de escribir “Con el amor bastaba” fue remarcar la importancia de hacer lo que a cada uno le hace feliz, sin importar lo que diga el resto.

El libro salió bajo el sello de “Planeta” y ya está disponible en todas las librerías de España, listo para llegar a todas las bibliotecas.

Otras Noticias