Espectacular: Ana Guerra deslumbró a todos con su último posteo en Instagram

La cantante compartió una nueva publicación.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:39

Ana Guerra es considerada una de las artistas más talentosas del momento. Por eso, no es casualidad que tenga una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Cada posteo que la cantante comparte con su comunidad online es un éxito garantizado, pues siempre es protagonista de miles de “likes” y comentarios.

Precisamente, una de las últimas publicaciones que hizo la novia de Miguel Ángel Muñoz en su perfil de Instagram causó sensación entre los internautas.

View this post on Instagram

Un du00eda menos

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

La intérprete de “Tarde o Temprano” se dejó ver ante todos con un espectacular look: ojos delineados, labios color rojo intenso, el cabello recogido y un outfit totalmente oscuro.

Ante el retrato de la española, cientos de personas se avocaron a la casilla de comentarios para expresarle todos sus halagos y piropos.

View this post on Instagram

Sonru00ede! ud83dudcf8

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

“El ser más bonito del mundo sí eres” y “Guapísima”; fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a ver en la publicación que ya suma más de 42 mil “likes”.

Sin duda alguna, Ana cuenta con el apoyo incondicional de todos sus fans que no desperdician ningún momento para demostrarle todo su cariño.

Otras Noticias