“Estamos destrozados”: Iker Jiménez y Carmen Porter revelaron una triste noticia

La pareja lo hizo público a través de Twitter.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:04

Recientemente, Iker Jiménez y Carmen Porter utilizaron sus redes sociales para anunciar una triste noticia que los dejó "destrozados" en plena cuarentena.

El presentador de “Milenio Live”, hace algunas horas reveló por Twitter que falleció su amado perro "yorkshire", apodado Merlín.

Estamos destrozados. D.E.P”, escribió la pareja del periodista en un principio. Posteriormente él posteó: “Corre mi Merlín, corre hasta el cielo, amigo”, dejando ver su dolor.

View this post on Instagram

Smuak!!!

A post shared by Iker Jimu00e9nez (@navedelmisterio_) on

Partiendo del apoyo que recibió luego de dicha publicación, el español decidió tomarse unos minutos para agradecerle a sus seguidores por estar presentes en dicho momento.

“Gracias por todos vuestros mensajes llenos de cariño. Por la inmensa mayoría sabéis los misteriosos lazos de afecto tan únicos e intensos que se atan entre animales y humanos”, precisó el famoso.

En un mismo sentido, Iker continuó diciendo: “Algo inexplicable para algunos, pero que desde la prehistoria ocurre. El pacto con nuestros amigos”.

Y es que, para nadie es un secreto el cariño que sentía Jiménez y Carmen por su amada mascota, misma que no solo les alegraba el día a ellos, también a su hija Alma.

Otras Noticias