Estela Grande reveló los detalles de su último retoque estético

La influencer compartió un video en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:07

Estela Grande es una de las famosas que se ha caracterizado por su sinceridad ya que ha revelado ante todos sus fanáticos, algunos de sus secretos más íntimos.

Precisamente, hace unas pocas horas, la influencer subió un video a su perfil de Instagram donde relató su experiencia con uno de sus últimos retoques estéticos.

La exconcursante de “Gran Hermano VIP” decidió hablar al respecto y aclarar las dudas debido a que días atrás, se dejó ver con unos apósitos en el rostro y sus admiradores comenzaron a preocuparse por su salud.

En el clip que colgó Estela hizo un repaso desde la primera consulta donde se le explicó el proceso, pasando por el día de operación hasta disfrutar de los resultados.

El procedimiento que se realizó la española fue una rinoplastia de punta, que consiste en modificar la apariencia de la nariz sin tocar el hueso del tabique.

Como se trató de una sutil intervención, el proceso de recuperación de la celebridad fue muy rápido pues a los dos días ya estaba lista para lucir su nueva facción.

Estela se mostró muy satisfecha con su retoque pues aseguró que obtuvo el cambio que quería, respetando la forma de su cara. De hecho, comentó que muchos lo habían pasado por desapercibido.

Otras Noticias