¡Felicidad! Arturo Valls volvió al hábito recreativo que más feliz lo hace

El humorista mostró el video en sus redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:12

Es de común saber que durante la cuarentena todas las actividades recreativas de la gente quedaron suspendidas. Arturo Valls fue uno de los afectados al quedarse sin su hobbie preferido.

Ahora, que la cuarentena empezó a flexibilizarse en España, el humorista no dudó en salir a hacer lo que más le gusta: el ciclismo.

El también actor siempre fue fanático de esta actividad, siempre mostró su interés por las bicicletas y las aventuras que iban apareciendo al montar la suya.

Hace un día, el conductor de “¡Ahora caigo!” compartió un video en su Instagram en donde se ve la felicidad que tiene ahora que pudo volver a salir a dar sus tan amados paseos.

En el clip se ve un atardecer en el campo, mientras se pone el sol, el español filma el camino, las piruetas que hizo y su cara de alegría.

Cabe recordar que el artista ya volvió a hacer su programa, por lo que entre trabajo y hobbie, poco a poco recupera su ritmo habitual de vida.

El video que compartió Arturo alcanzó las 80 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando la belleza del paisaje que muestra.

Otras Noticias