Gema, la hija de Ana María Aldón por primera vez habló de su madre en “Sábado Deluxe”

La joven explicó que la participante de “Supervivientes 2020” es una gran abuela.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:45

Ana María Aldón se ha transformado en la participante más destacada de “Supervivientes 2020” y su paso por el programa ha dado mucha tela para cortar.

En “Sábado Deluxe” estuvo cómo invitada Gema Aldón, la hija de Ana María, y fue la primera vez en estar en un programa de televisión.

Cuando dio comienzo “Supervivientes 2020”, Ana se ha referido muchas veces a su marido José Ortega Cano y su hijo José María. Pero muy pocas veces a su joven hija de 24 años.

La diseñadora incluso en escasas ocasiones hizo referencia a que es abuela. Tan solo ha hecho una escueta declaración de que con 42 años “ya soy abuela”.

Sin embargo, Gema en el programa “Sábado Deluxe” se ha referido a su madre y ha despejado muchas dudas: “Es una gran abuela, la mejor abuela”, le ha confiado al conductor Jorge Javier Vázquez.

La joven contó que Ana María se había tomado muy bien lo del embarazo: “Tuve a mi hija con 22 años. Mi madre no me montó nada, ella fue mamá muy joven y me comprendió muy bien”.

Gema ha dicho en “Deluxe” que ella y Aldón son muy unidas, lo que disiente bastante de las pocas veces que ella la ha nombrado en el programa “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias