La broma de Marta López que enfureció a Kiko Matamoros: “Tú sí que puedes currar de cabestra"

El colaborador se encabronó y contestó de muy mala manera.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 06:37

Si bien durante mucho tiempo recalcaron que son muy amigos, la relación de Kiko Matamoros y Marta López es cada vez más tensa y en cualquier momento vuela todo por los aires.

La exGran Hermano viene con un último mes con mucha presencia televisiva, luego del culebrón de “Merlos place” que la tuvo como protagonista, al descubrirse que Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas.

A partir de ahí, Marta comenzó a salir en casi todos los programas de Telecinco y firmó un contrato por los próximos tres meses, pero luego de poner el gancho, la historia se volvió en su contra.

El propio Kiko Matamoros fue el que comenzó a sacar a la luz los secretos de la exGH, al revelar varios de sus amoríos. A partir de ahí, esa relación de amistad está cada vez más tensa.

El viernes por la noche, en la primera edición de “La última cena”, donde participan los colaboradores de “Sálvame”, Kiko le sacó en cara a Lidya Lozano porque él había trabajado más: “A ver si ahora voy a tener fama de vago cuando me he pasado toda la vida currando como un cabestro”, dijo con un tono bastante enojado, pero después se puso peor con el comentario de Marta.

"Cada uno curra como lo que es", soltó la exGran Hermano a la pasada, con un tono de broma y haciendo alusión a las infidelidades que rodean a Matamoros, pero él no lo tomó así y le retrucó duramente: "Pues tú sí que puedes currar de cabestra".

La colaboradora insistió en que era una broma, pero Kiko no lo tomó así y su respuesta dejó dolorida a Marta López, que luego, para calmar la tensión, pidió perdón: “Si crees que te he faltado al respeto, lo siento. Eres la última persona a la que se lo querría faltar”.

Otras Noticias