La foto de Alba Flores que arrasó en toda España y se volvió trending topic

La actriz de “La casa de papel” es una de las más queridas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 04:14

Hace apenas unos años, poco y nada se sabía de la vida de Alba Flores, pero desde que comenzó “La casa de papel”, en 2018, la fama de la artista no para de crecer. 

La actriz se convirtió en una de las más queridas en España, tanto en su rol de Nairobi en “La casa de papel”, como en “Vis a vis”, otra de las series de rotundo éxito y que la tiene como una de las grandes protagonistas. 

Asimismo, la nieta de Lola Flores ha sabido conquistar al público también fuera de la pantalla, con su encanto y su forma de ser única. Hace unos días, fue noticia porque contó sobre su veganismo, ahora una imagen suya se hizo viral, al punto de convertirse en trending topic en toda España. 

View this post on Instagram

Un placer ud83cudf31 @peta @officialpetalatino @nicobustos

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Si hay algo que la ha caracterizado a Alba, en lo que a su físico se refiere, es su particular nariz, algo que en la foto que se viralizó no parece ser la misma de siempre y varios no lo tomaron bien. 

La imagen es un collage en la que a la izquierda aparece la actriz y a la derecha está ella nuevamente, pero con un photoshop con un retocado en la nariz. 

Diferentes opiniones ha levantado la fotografía de la nieta de Lola Flores, ya que la mayoría han coincidido que la nariz es su esencia y que si se hiciera la rinoplastia, pasaría a ser otra persona totalmente diferente. 

Si bien cuando falleció Nairobi en “La casa de papel” se volvió trending topic, Alba Flores ya había tenido su momento viral cuando se confundió y se coló en el estreno de otra película, no a la que estaba invitada. Un momento gracioso y épico que se viralizó en todos lados. 

Más de

Otras Noticias