La indignación de Antonio Banderas con esta insólita medida española

El famoso se despachó en una entrevista.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:36

España es uno de los países que más está sufriendo las consecuencias por el coronavirus, y el mundo en el que se mueve Antonio Banderas (el teatro y el entretenimiento) es de los más afectados.

El malagueño ha decidido hacer su descargo para referirse a la situación actual que vive en el teatro que lleva bajo su dirección y que contará con la ayuda de Maria Casado, tras su salida de TVE.

Recordemos que se trata del teatro del Soho de Málaga, Caixa Bank, el cual dirige hace un corto tiempo. El español aseguró que se hizo una importante inversión para asegurar la apertura del mismo bajo estrictas normas de higiene.

En el país europeo en el que vive Antonio de a poco se van flexibilizando algunas cuestiones, dependiendo de las regiones ya que algunas siguen en fase dos mientras otras ya están en fase 4 y con posibilidad de alcanzar la número 5.

Pero en una conferencia de prensa online el famoso se refirió a la polémica del regreso del fútbol con todo lo que eso conlleva pues tiene mucho “contacto físico”.

La celebridad comparó esto con el hecho de que los actores en cambio no puedan trabajar en un escenario, con público y las medidas correspondientes.

"Esto no es una guerra, es una pandemia; es algo coyuntural, que tiene que pasar, aunque va a transformar la vida de todos nosotros", aseguró el famoso artista.

Otras Noticias