La privacidad de la familia real española: el constante conflicto entre la Reina Letizia y sus hijas

Cómo es la vida de la realeza en confinamiento.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:05

Desde que el coronavirus fue pandemia, y se decretó la cuarentena obligatoria en varios países, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI sólo han salido diez veces del Palacio. 

Al contrario de lo que ocurrió con las hijas de la monarca española y el Rey, quienes no pudieron salir ni una sola vez. Aunque sí aparecieron a través de las redes sociales el 23 de abril, el Día del Libro. Allí, la infanta Sofía, en compañía de la princesa Leonor, leyeron un fragmento del Quijote. 

Seguramente, la soberana y su familia nunca habían disfrutado tanto tiempo juntos. Según revela el sitio web de "Vanity Fair", la vida de la familia real española, es muy similar a la que le lleva cualquier familia en tiempos de confinamiento. 

Este domingo, el medio "El País Semanal", retrató cómo la Reina Letizia, su esposo y sus hijas atraviesan la cuarentena, con sus altibajos y el excepcional discurso que dio el Rey Felipe VI cuando se decretó la crisis sanitaria.

En su residencia ubicada en Zarzuela, la soberana y su familia comienzan su día a las 7.30 y almuerzan pasadas las 2 de la tarde. Cada miembro se dedica a sus tareas, los reyes se reúnen a diario a partir de las 9 de la mañana en el edificio Magnolias con un reducido personal. 

A través de videollamada, las hijas de la monarca española, toman clases de su colegio. No cuentan con ayuda escolar pero sus progenitores le ayudan con las tareas de inglés o historia.

Pero la Reina Letizia enfrenta un conflicto todos los días de su vida con sus niñas, una lucha constante por el uso de las tecnologías, está preocupada porque no pasen demasiadas horas frente a la tablet y a los libros, prefiere que en el confinamiento disfruten de otras tareas como cocinar. 

Otras Noticias