Marta Sánchez sobre su primera salida tras el estricto confinamiento: "Tendremos que resignarnos"

La artista dejó saber sus sentimientos pos encierro.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 04:15

España comienza a disfrutar de la vida fuera de casa tras varias semanas en un estricto confinamiento, es por esto que Marta Sánchez expresó el sentimiento de gratitud que tuvo al poder salir a cenar afuera.

Es innegable que la cuarentena afectó hasta a los más optimistas, pues Sánchez era una de las que siempre intentó ver el lado positivo de lo que se vive, y transmitía esa sensación de tranquilidad y calma en medio del caos.

Sin embargo, en su más reciente publicación, la cantante detalló qué está sintiendo en estos días en los cuales su vida ha podido recuperar un poco de libertad, eso sí, bajo una nueva normalidad.

"(...) Ayer disfrutamos en familia de una cena fuera de casa. Fue todo un acontecimiento y ¡nunca creí que iba a agradecer tanto que me sirvieran algo que no fuera cocinado por mí!...", expresó con alegría Marta.

La española disfrutó de una cena en Canarias junto a su nena Paula Cabanas, y su gran amor, Federico León Sierra, lugar donde han podido disfrutar de la hermosa familia de han formado.

Optimista con el tiempo a corto plazo, la compositora aseguró: "(...) Se acerca el verano Y quiero pensar que será un verano para recordar por siempre en mi vida... Con sus carencias, con sus enseñanzas, con sus bendiciones, pero sobre todo un verano que dejará huella porque me enseñó que el valor de lo importante y verdadero es lo más precioso que tengo...".

De igual forma, la artista dejó saber lo aprendido de lo vivido por el coronavirus: "Sin duda, tendremos que resignarnos a convivir con nuevas reglas, pero valorando sobremanera las pequeñas cosas; esas que temíamos perder para siempre en esos duros días de confinamiento...".

Otras Noticias