Más allá de la televisión: El salto de Toñi Moreno hacia una nueva faceta profesional

La presentadora ha sabido reinventarse ante la crisis.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:16

Toñi Moreno ha demostrado que la cuarentena le ha permitido reinventarse y abrir una nueva puerta en su camino como profesional.

A pesar de la crisis que supone la pandemia por coronavirus, la presentadora de televisión ha aprovechado todos sus espacios digitales para enfrentarse a nuevos retos.

Durante los últimos meses, Toñi se ha dedicado a utilizar sus redes sociales como su propio medio de comunicación y, de esta manera, ampliar su popularidad en la web.

La española se ha convertido en una destacada influencer pues con sus posteos ha permitido ofrecerle variadas recomendaciones a su comunidad de más de 615 mil seguidores.

Una de ellas ha sido la presentación de “MamiFit”, un método de ejercicios y entrenamiento pre y postparto para madres. Ser una de las caras de este proyecto no ha sido simple casualidad pues es de recordar que hace poco, Toñi dio a luz a su pequeña Lola.

Por otra parte, la colaboradora también ha sido pieza fundamental en la promoción de centros de estética como “Medic & Health” ya que ha registrado algunos de los tratamientos de belleza que se ha realizado.

Incluso, Toñi  también se ha convertido en la vitrina online para dar a conocer productos de algunas marcas que han sido afectadas por la contingencia sanitaria.

Otras Noticias