Mudos: así quedaron los participantes de Operación Triunfo con esta gran sorpresa

¡Mirá cómo se impactaron los chicos!
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:54

Si te gustan los éxitos españoles seguramente sabrás de que hablamos cuando nombramos a “El ministerio del tiempo”, y los participantes de Operación Triunfo lo saben.

Esta semana la superproducción hizo virales a Lorca y a Camarón pues Hugo Silva cantó “La leyenda del tiempo” homenajeando a Federico García Lorca, algo que la directora de la Academia aprovechó.

Los integrandes del reality show quedarn anonadados cuando mediante videollamada se les aprecieron Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo.

Con la ayuda de Noemí, una fan total de la serie, los músicos han puesto de cabeza a los participantes de O.T. dejando todas las novedades de la exitosa producción.

Tan sorprendidos parecen haber quedados los integrantes de este programa que entre los ocho casi no han podido artitular palabras para intercambiar con los actores.

Además, Hugo Silva se mostró realmente interesado en los sentires de los integrantes de Operación Triunfo 2020 pues demostró especial interés en Bruno y Flavio, los nominados de esta semana.

Cabe aclarar que la serie (El ministerio del tiempo) que dejó mudos a los artistas de la exitosa producción española, se trata sobre un grupo dedicado a viajar por el tiempo y el espacio procurando que el pasado se mantenga sin cambios que afecten al futuro.

Otras Noticias