Otra vez Antonio Montero atacó a una compañera de estudio: “No se puede ser más ton...”

El periodista cada vez se lleva peor con sus colegas de trabajo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:56

Durante la última semana, parece que todos los colaboradores de “Sálvame” sacaron a la luz la mala relación que hay con Antonio Montero, quien no para de maltratarlas, en vivo y fuera de cámaras.

El periodista se volvió por demás polémico y la situación cada vez más insostenible. Con la primera que se agarró en la semana, fue con Lydia Lozano, y eso detonó para que más internas se conocieran.

Con María Patiño es con la que peor relación tiene Montero. La presentadora de “Sálvame” habría comentado en los pasillos de Telecinco que es “la peor persona con la que he trabajado en mi vida”.

Estas palabras le costaron caro a Patiño, ya que desde la productora decidieron abrir el cajón a la verdadera relación de Antonio con sus compañeros y provocó la baja de la presentadora en “PoliDeluxe”.

En ese mismo programa fue que surgió el nuevo maltrato de Montero, esta vez fue contra Chelo García Cortés, quien se sometió al interrogatorio en el polígrafo, pero hubo unos inconvenientes.

García Cortés se sintió molesta con las preguntas que le hicieron e incomodó a la polígrafa, quien no se encarga del cuestionario sino solamente del artefacto. Esto provocó un enorme malestar en el periodista.

No se puede ser más ton... que Chelo García Cortés, es tan ridícula. Qué señora más ridícula”, largó Antonio Montero, dejando a las claras que tiene muy pocas pulgas y se lleva mal con todo el elenco.

Otras Noticias