Patricia Montero mostró cómo avanza con ciertos aspectos de la crianza de su hija

La influencer compartió una foto de Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:50

Patricia Monteros siempre fue una gran referente de la vida al natural, por eso es conocida por su conexión con la Yoga y desde que nació su última hija, con la lactancia materna.

La influencer a diario comparte posteos con información sobre la importancia de que el bebé lacte y es una gran partidaria de que esto genera una gran conexión entre la mamá y su hijo.

Hace apenas unos meses, cuando inició la cuarentena, la novia de Álex Adrover anunció que quería dejar de darle de lactar a su hija Layla, que ya tiene un año.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los días pareció una actividad casi imposible, ya que según contó ella en sus redes, le cuesta bastante.

Hoy, la blonda compartió una foto en la que se la ve junto a su pequeña a quién está alimentando, y escribió algo muy particular.

“Como verán, nosotros acá con el tema de dejar la lactancia vamos muy bien, hasta ya hemos desistido”, escribió la colaboradora de televisión.

Al parecer, por el momento, Patricia renunció a su intención de alejar a su pequeña de este hábito, que para ella es completamente natural tomarse su tiempo.

Otras Noticias