REALEZA

Piensen en las niñas: el rumor que cobra fuerza del Rey Felipe y la Reina Letizia

Se repite la historia de todos los años.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 03:07

Es un clásico infaltable cuando se acerca el verano: los medios españoles vuelven a poner en el tapete la crisis matrimonial del Rey Felipe y la Reina Letizia. Acaban de cumplir 16 años de matrimonio. Claro que puede haber un desgaste, ¿pero divorcio en puerta? ¿Para tanto?

Enfrentando codo a codo a la batalla contra el coronavirus, el Rey Felipe y la Reina Letizia no han tenido tiempo para escenas que no sean con sonrisas, bajo el sol y algo para distenderse: la última escapada fue el Día de San Valentín el 14 de febrero.

Pese al trabajo loable que el Rey Felipe y la Reina Letizia están realizando contra la pandemia, se ha especulado que la situación sentimental de los monarcas dista de ser la mejor: la primera alerta ha sido cuando han dejado de trabajar juntos en el mismo despacho.

Tal como consigna Cotilleo, la información asegura que la Reina Letizia se habría interesado por saber los pasos a seguir una vez consumado el divorcio: qué pasaría con ella fuera de la Casa Real, cómo sería el vínculo con las niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La convivencia constante durante el estado de alerta comenzó luego del positivo a la ministra Irene Montero, reunida con la Reina Letizia unos días atrás. Ese encuentro generó que la esposa del Rey Felipe se mantuviera aislada en un anexo del Palacio de Zarzuela.

Fue una cuarentena marcada por las críticas al Rey Felipe y a la Reina Letizia por no lograr que Leonor y Sofía hablaran a los jóvenes antes de tiempo hasta que se convirtió una cuestión de Estado. Lo más picante fueron los rumores de una revista alemana que aseguró el tercer embarazo de la consorte.

Lo cierto es que pese a los rumores, la Reina Letizia se mantiene firme al lado del Rey Felipe: ni siquiera los enfrentamientos con la reina Sofía provocaron un final que para muchos era un secreto a voces tras el escándalo en Canarias. Además, en caso de que el divorcio fuera cierto, ¿qué sucedería con Letizia? ¿Cómo sería la custodia de sus hijas? Que sean sólo rumores. Piensen en las niñas.

Otras Noticias