“Queda mucho camino por recorrer”: Miguel Ángel Muñoz envió un mensaje a sus fans

El actor subió una postal a su perfil de Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:24

Miguel Ángel Muñoz ha sido unos de los personajes predilectos durante estos días de cuarentena pues con sus posteos ha entretenido a todos sus fanáticos en las redes sociales.

Precisamente, ante esa cercanía que ha generado con sus seguidores, el actor decidió sincerarse y enviarles un mensaje ante la nueva etapa de desconfinamiento por la que pasa España.

En la postal que subió Miguel Ángel se le pudo ver con una de sus mejores sonrisas, los brazos extendidos y un hermoso atardecer detrás él.

“Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel... Pero aún queda mucho camino por recorrer hasta que tengamos una vacuna así que celebremos pero con mucha precaución”, expresó Muñoz en el epígrafe de la imagen.

Tras la misiva del madrileño, cientos de usuarios se dirigieron a la casilla de comentarios para expresar sus reacciones, además de sumarle más de 17 mil “likes”.

“Así es. Hay que seguir cuidándose”, “Exacto, ante todo precaución” y “Esperanza y hacer feliz a la gente”, fueron algunos de las respuestas que recibió el intérprete de 36 años.

Por otra parte, es de recordar que desde que se inició la cuarentena, Miguel Ángel Muñoz decidió mudarse con su abuela para acompañarla. A partir de allí, ambos han brindando divertidos momentos a los internautas con sus aventuras que ellos mismos denominaron como "Cuarentata".

Otras Noticias