¿Quién es la esposa de Berlín? La gran duda para la quinta temporada de “La casa de papel”

Netflix aún no confirmó la continuidad de la serie, pero…
domingo, 24 de mayo de 2020 · 04:52

Si bien no lo confirmaron ni desde la producción ni desde Netflix, todos dan por asentado que la quinta temporada de “La casa de papel” será un hecho, aunque aún se espera por saber cómo y cuándo se realizará. 

La serie arrasó en su cuarta temporada y algo tuvo que ver la pandemia generada por el coronavirus, ya que el confinamiento hizo que muchas personas aprovecharan para verla. 

Hipótesis, análisis de errores y muchas otras cosas más se han dado a conocer en las últimas semanas, sobre la tira española. Aun así, con buenas y malas, no cabe duda que es un gran éxito que todos esperan ver cómo terminará. 

La banda de atracadores de “La casa de papel” continúa con su robo al Banco de España y una serie de hilos sueltos quedaron colgados en el cierre de la cuarta temporada, cosas que se podrían explorar en la próxima. 

Se sabe que la serie está en un momento clave, con Lisboa ingresando al banco, los atracadores siguen derritiendo el oro a paso acelerado y El Profesor amenazado por Alicia Sierra.  

El enorme parecido entre Alicia Sierra y la esposa de Berlín hizo dudar a los fanáticos de la tira y se comenzó a gestar la duda, si es la misma persona o si hay algún parentesco entre ellas, algo que podría ayudar al Profesor y su banda. 

Falta para saber cómo seguirá la historia. Aunque aún no se confirmó nada, lo cierto es que generalmente “La casa de papel” estrena sus temporadas cada nueve meses, por lo que si seguimos con ese patrón, podríamos estar viendo la quinta entrega antes de fin de año. 

Otras Noticias