Raquel Bollo mostró cómo pasa sus días en cuarentena alejada de “Telecinco”. ¿Está más feliz?

La española lo hace evidente con sus fotografías en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:39

Al igual que muchas personalidades del espectáculo español, Raquel Bollo, durante el confinamiento social decidió establecer un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos a través de las redes sociales.

La empresaria diariamente publica fotos o videos en su cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores, mostrando cómo sobrelleva el proceso de cuarentena estipulado por el gobierno pertinente.

Recientemente la española sorprendió a sus fans al colgar en su perfil un retrato de ella junto a su nieta Jimena, hija de Alma.

En la fotografía la colaboradora de “Sálvame” escribió: “Y cuando menos te lo esperas la vida te regala momentos como este, gracias #jimena #mibebe #amorinfinito”, logrando de esa manera obtener más de 17 mil likes.

Pese a sus publicaciones diarias, la famosa desde hace varios meses ha decidido mantener un bajo perfil alejada de “Mediaset” y enfocada en su familia, luego que fuera afectada su moral en plena programación en vivo.

Dicho acontecimiento ocurrió en el programa que dirige Raúl Prieto, mismo en el que Gustavo González tomó el papel protagónico y le comunicó a la española que su hija de apenas 19 años estaba embarazada.

No obstante, “Sálvame" dio lugar a un par de revelaciones más que de alguna u otra forma tenían que ver con la familia de Raquel, y ella no aguantó más, se retiró sorprendida de que “Telecinco” llegara a tanto. Hasta lo momentos ella no ha vuelto a pisar el canal, y aún no se sabe si lo volverá a hacer, pero de lo que sí se puede estar seguro es que, acorde a sus más recientes publicaciones en Instagram, está más feliz que nunca.

Otras Noticias