Se acabó la vida paralela: José Antonio Avilés regresó en busca de aclarar sus mentiras

Además retorna tapado en deudas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:38

Este fin de semana José Antonio Avilés pegó la vuelta a España tras polémicos y complicados momentos vividos en Supervivientes 2020.

Habiendo dejado Honduras, el mediático retornó al país europeo dispuesto a aclarar todo sobre las mentiras y falacias que él mismo fue tejiendo alrededor de su historia.

Obviamente que el español debe permanecer en cuarentena obligatoria por dos semanas, cosa que está haciendo junto a sus padres y abogados.

En ese sentido, el equipo del programa “Viva la vida” se trasladó hasta la casa de la famila de Avilés para entrevistarlo y tomar su palabra ante este esperadísimo regreso.

“Quiero empezar de cero. No me escudo en nada y estoy solucionando mis problemas y mis deudas. Entono el mea culpa, pido disculpas y quiero construir una verdad”, afirmó el colaborador de Viva la vida.

“Tengo mensajes muy bonitos de gente que no me esperaba, incluso de gente que ha salido hablando de mí en televisión y me han perdido disculpas pero ya es tarde”, se sinceró el participante del reality.

"Quiero estar tranquilo, ver a mi familia, analizar y ver todo lo que se ha dicho y empezar de cero, que es muy importante. Para eso hay que destruir las mentiras que había”, culminó el cabizbajo joven.

Otras Noticias