"Se me han juntado las dos cuarentenas": Pastora Soler brindó detalles exclusivos de su aislamiento

La cantante ofreció una entrevista a la revista "Pronto".
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:13

Recientemente, Pastora Soler conversó de manera exclusiva con la revista “Pronto” donde reveló algunos detalles de sus vivencias durante los últimos meses.

En la entrevista con la publicación, la cantante ofreció un repaso de sus proyectos profesionales, vida familiar y  la experiencia con el actual aislamiento.

Sobre sus días de distanciamiento social, Pastora comentó que no lo ha pasado tan mal debido a la llegada de su segunda hija, por lo que ya tenía tiempo en casa.

Se me han juntado las dos cuarentenas. Yo ya estaba en casa, así que mi día a día no ha cambiado mucho”, expresó la artista.

La española señaló que la diferencia entre su resguardo debido a la maternidad y el actual confinamiento por coronavirus, es que en este último ha contado con la ayuda de su esposo.

Asimismo, la intérprete de 41 años aseguró que el distanciamiento le ha permitido compartir más momentos con su familia, en especial con su pequeña Vega.

Es de recordar que Pastora dio a luz a su segundo retoño el pasado 28 de enero. Desde entonces, se ha dedicado a su faceta como madre, además de complementarla con la promoción de su disco “Brillar” que fue lanzado a finales del 2019. Si te interesa conocer la entrevista completa, la podrás conseguir esta semana en la nueva edición impresa de “Pronto”.

Otras Noticias