¡Se veía venir! El Rock Fest Barcelona y una noticia que entristeció a miles de fans

Los organizadores tomaron una importante decisión.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 04:30

El famoso Rock Fest de la ciudad de Barcelona, España, se canceló para la edición de 2020 y volverá para el año siguiente el 2021, esto debido al coronavirus y su avance en el país.

El evento volverá los días 1, 2 y 3 de julio del año 2021 y dentro de algunos días se podrá ver la nueva imagen que tendrá el mismo para esa tan esperada fecha.

El concierto se viene celebrando todos los años desde el 2014 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Una importante información es que las entradas de este año servirán para el año que viene. Sin lugar a dudas esto tranquilizó a muchas personas.

Los organizadores del Rock Fest sostienen que la decisión es motivada exclusivamente por la seguridad sanitaria de los presentes y también de las bandas.

Para la edición de este año 2020 del Fest Barcelona estaban pautadas importantes agrupaciones como UFO, Symphony X, Dragonforce, Celtica, Nightwish, Orange Goblin y Helloween entre otras.

Incluso el evento iba a contar con la presencia de Phil Campbell guitarrista de la banda Motörhead quien interpretaría las más famosas canciones del grupo. 

La decisión no tomó por sorpresa a los espectadores quienes iban a asistir al Rock Fest Barcelona ya que como muchos otros festivales en España y Europa fueron cancelados por el mismo motivo.

Otras Noticias