"Supo torear": José Ortega Cano rompe el silencio sobre su hijastra Gema

La joven de 24 años estuvo en "Sábado Deluxe".
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:32

La sobre exposición que ha vivido Ana María Aldón ha generado que la prensa escarbe sobre cada rincón de su vida, generando que su marido José Ortega Cano también deba pronunciarse en muchas ocasiones.

Estos días ha salido a la luz que la diseñadora tiene una hija de 24 años que ya es mamá también, Gema, y de la cual ni ella ni el torero hablan.

Es más, la joven no salió en ninguna de las publicaciones de la revista ¡Hola!, en la sesión de fotos que les tomaron para su casamiento a Cano y a su mamá.

Por eso fue furor cuando se supo que la hijastra del español había aceptado sentarse a ser entrevistada en el programa “Sábado Deluxe”.

El mediático fue consultado por la prensa de Semana sobre las declaraciones de Gema en el show, y se mostró bastante conforme con la situación.

“Estuvo bien, supo torear al nivel que ella podía hacerlo. La tocaron por varios sitios y supo contestar cosas muy reales. Lo hizo muy bien”, declaró el famoso según el medio.
 

En la entrevista, la joven aseguró que ella mantiene una muy buena relación con la esposa del diestro, contrario a lo que muchos puedan creer por las pocas veces que se la nombra.

Otras Noticias