“Viniste a robar”: Kiko Matamoros se las cantó a Chelo Cortés en vivo y ¡ella abandonó el programa!

Todo ocurrió durante la programación de “Sábado Deluxe”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:18

Como si no fueran suficientes todas las polémicas que se han desatado en “Sálvame” estos últimos días, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés hace pocas horas armaron su propio show en la programación de “Sábado Deluxe”.

Todo inició cuando en el plató se hablaba sobre Antonio Montero y su inesperado ingreso a “Sálvame”, fue entonces cuando el español decidió sacar las garras y revelar lo que hizo Chelo para pertenecer al elenco de “Telecinco”.

El famoso aseguró que desde el inició a Cortés se le abrieron las puertas porque “venia de la mano de Isabel Pantoja”, eso aunado a las "expectativas que ella le vendió a Telecinco y que nunca cumplió".

“Vino aquí como si hiciera p... de oro. Aquí viniste a robar y te llevaste el saco. Le vendiste humo a todo Dios, hasta al representante, eres un Avilés de pacotilla”, detalló el colaborador de “Sálvame” en plena programación.

No obstante Chelo negó todo lo que Kiko estaba diciendo sobre ella y enojada le respondió “cab...”, cosa que no fue del agrado de él, pues amenazó con irse del programa.

Sin embargo no fue lo que hizo, el español se quedó y calificó a Chelo como “una cobarde”, por no querer aclarar o dar más detalles sobre lo que él estaba diciendo.

Finalmente Kiko le dedicó un par de frases más y estas hicieron que Cortés se molestara a tal grado de retirarse del programa: “Ahora la que se va soy yo, a mi casa. Me tenéis harta. Yo también tengo derecho a irme cuando se me ofende”, culminando de esa manera el enfrentamiento entre ambos.

Otras Noticias