¿Ya la viste? La impresionante morada de Bélen Esteban

La española demostró que tienen buenos gustos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:42

Al igual que muchas celebridades dentro del espectáculo español, Bélen Esteban se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarentena establecida por el gobierno pertinente.

La famosa diariamente muestra a través de las redes sociales como está sobrellevando el aislamiento social, mediante fotos o videos. En oportunidades se le ha visto trabajando y en otras tantas, descansando.

Gracias al respiro con el que ahora cuenta la española, de a poco sus fanáticos han podido observar como es por dentro y por fuera su hogar.

La morada de la colaboradora de “Sálvame” es de dos plantas, tiene un enorme jardín y una piscina personal que comparte con su marido Miguel Marcos. Sin embargo, es importante resaltar que ambos están separados físicamente en este momento, por protección, mientras se solventa la problemática con el coronavirus.

A través de los retratos que constantemente muestra la española por su cuenta oficial de Instagram, se puede observar que su hogar tiene diseños muy característicos de ella, algunas paredes son blancas, otras grises, y los muebles de la misma también son grises pero en un tono más oscuro.

La sala principal de Belén está llena de fotografías de ella junto a su familia. En un mismo sentido, es importante destacar el área de la cocina, misma que decoró con ciertos accesorios rosados y otros tantos blancos.

Con todas las fotografías y videos mostrados, Esteban demostró durante la cuarentena que, el diseño y estructura de su hogar es único e impresionante a la vez. ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias