¿Abandona Operación Triunfo? El dolor de Samantha: "Me quiero ir, no estoy bien"

La joven se derrumbó tras enfrentarse con la directora de la Academia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:42

Samantha protagonizó un momento de mucha angustia al punto que amenazó con abandonar Operación Triunfo y no solo preocupó a sus compañeros sino que enojó a Noemí Galera, directora de la Academia.

La recta final está cada vez más cerca en el reality musical y la nacida en Valencia deberá cantar en la próxima gala "Freed from desire" de GALA. 

Sin embargo, en el pase de micros, la joven rompió en llanto asegurando "no estará. No puede estar, estamos a lunes. No soy capaz y ya no quiero ni estar aquí, no estoy a gusto. Me quiero ir, yo no estoy bien". 

Absolutamente negada frente al apoyo de sus compañeros, Samantha enfatizó: "es que no está. Ya no es intentar positiva, es ser realista. No va a estar esta tarde, no estará mañana..."

Frente a la reacción de Samantha Gilabert Garrido, el reto de la directora de la Academia de OT no se hizo esperar: "Las canciones que estáis cantando están consensuadas, quiero que te quede claro. Listas de ida y listas de vuelta". 

"No quiero volverte a oír decir que no quieres estar aquí. Hablemos. Yo no puedo ir y tirarte de la oreja y llevarte a la psicóloga. Estamos a lunes y esta tarde hay un pase de micros que va a salir de pu... madre", enfatizó Galera a la nacida en 1994

Finalmente, Samantha recapacitó y aseguró que no quiere abandonar Operación Triunfo, pidiendo disculpas: "A ti, Ivan, y a Mamen por interrumpir vuestras clases y a mis compañeros por ponerles en una situación incómoda. No me quiero ir, quiero estar aquí".

Otras Noticias