Alba Carrillo confesó el gran remordimiento con el que ha lidiado en su vida: "Me he castigado yo"
La conductora reveló detalles inéditos de su vida.Alba Carrillo estuvo como invitada en "Viva la vida", y su paso por el programa dejó al descubierto varios detalles de su vida que no eran conocidos hasta ahora, y son realmente sorprendentes.
La modelo dejó saber que hubo momentos en los que se culpó muchísimo por no haber tomado las decisiones correctas, especialmente por su hijo, y que esto le costó bastante trabajo superarlo.
"He sido injusta conmigo por la caña que me he metido, por sentir que he sido imperfecta, he hecho lo que he podido, no tengo que ser perfecta... Soy demasiado pasional, pero cuando tienes a alguien que depende de ti tienes que respirar dos veces antes", afirmó Carrillo en relación a su matrimonio con Feliciano López.
Alba se auto castigó muchísimo el hecho de no haber sido sincera a la hora de tomar este importante paso en su relación con López, especialmente por su hijo. "Tuve que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli. Cambiarle de colegio… mis decisiones siempre han sido castigadas por mis propios caprichos, me he castigado yo", dijo.
"Estaba convencida de que no iba a salir bien porque yo no me quería casar, no quería cambiar la vida de mi hijo...", aseguró la presentadora de televisión sobre lo que opinaba de su noviazgo con el tenista.
"Empecé a ir al psicólogo porque no tenía claro que quería casarme. Había cosas en la familia de mi pareja que no me cuadraban, por el divorcio también fui al psicólogo... ", confesó la española. Incluso, expresó que estar en el lugar de su ex esposo no debe haber sido sencillo: "No tenía que ser fácil intentar hacer feliz a una persona que no lo es".
"Como madre pensaba que era lo mejor para mi hijo. Pensé que me equivocaba a nivel de sentimientos, pero no a nivel familiar... Me arrepiento de no haber hecho las cosas bien", declaró la conductora de televisión; a la vez que informó que su relación con el padre de su hijo marcha muy bien: "Cuando el papá de Fonsi se ha ido, nos hemos dado cuenta de que nos queremos un montón... Cuando salí de ‘GH’ pudimos sentarnos a hablar, hay mucho cariño".