Ana Rosa Quintana, indignada con La Liga: "Caen como pajarillos"

La conductora fue muy dura al analizar la decisión gubernamental.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:07

Ana Rosa Quintana se mostró disconforme con el regreso de La Liga, específicamente por los horarios decididos para algunos partidos que se reanudarán a partir del 8 de junio. 

La conductora de "El programa de Ana Rosa" recibió a Manu Carreño, su periodista deportivo, para dar detalles sobre la vuelta del fútbol en España. 

La Liga se reanudará con el cruce entre el Sevilla y el Betis, mientras que los horarios elegidos para jugar serán las 17 y las 22 horas, lo que no le gustó nada a la periodista de 64 años

Ana Rosa destacó lo temprano de la primera hora elegida ya que España está en pleno verano con las tradicionales altas temperaturas.

"Con el calor, los jugadores caen como pajarillos", enfatizó la nacida en Madrid, que también aprovechó la oportunidad para realizar una crítica.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa

A post shared by @ anarosaquintana on

Si bien el torneo masculino ya tiene fecha de regreso, no así La Liga de fútbol femenina, lo que discutió la empresaria en comunicación

La crítica de Ana Rosa Quintana gira en torno a cómo se destaca desde el gobierno la supuesta apuesta al deporte femenino y una mayor visibilización para luego tomar este tipo de posturas.  

Otras Noticias