¡Aventura Extrema! El paseo que escogió Miguel Ángel Silvestre en plena cuarentena

El actor decidió compartir su odisea documentando el paisaje.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 04:15

Hace unos meses la crisis sanitaria impidió el desarrollo normal de muchas actividades, entre ellas las excursiones al aire libre por lo que para algunos artistas el período de encierro pudo haber provocado cierta ansiedad, este parece ser el caso de Miguel Ángel Silvestre

Por ello el artista se animó a romper la cuarentena para realizar una caminata por las montañas junto a un grupo de colegas, así lo dejo ver a todos sus admiradores a través de videos en sus redes sociales. 

El destino elegido por el famoso fue el cruce por el mirador Agulles de Santa Águeda, ubicado en un pueblo de Benecasim, en Castellón desde donde se grabaron imágenes y vistas maravillosas para el disfrute de todos. 

A pesar que el recorrido parece solamente transitable para deportistas expertos, se reconoce que la figura de Miguel Ángel muestra un excelente estado físico con el que sin dudas ha podido llevar adelante la proeza. 

Hasta el momento las postales del intérprete han cosechado miles de likes y comentarios que celebran su logro abrazando el aire y el sol, muy cercano a la libertad del cielo azul. 

Entre las descripciones de sus publicaciones Silvestre escribió: "Descubriendo uno de los lugares más bonitos del mundo, Benicasim", más tarde agregó: "No hay nada como hacer estas cosas con amigos de toda la vida. Todavía estoy de subidón", remarcó. 

View this post on Instagram

Un beso inolvidable... Unforgettable kiss...

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

De momento este escape de su hogar permite al español mantener el hilo en su estado de bienestar, mientras espera el recorrido de los días en el calendario y así poder regresar pronto a sus proyectos laborales. 

Otras Noticias