¡Con un nudo en la garganta! Alba Carrillo habló sobre su relación con Feliciano López y Fonsi Nieto

La modelo lo contó todo en la programación de “Viva la vida”.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:15

Hace algunas horas Alba Carrillo en plena programación de “Viva la vida” se sinceró con los televidentes, reveló todos los obstáculos personales que ha tenido que enfrentar durante los últimos años

La modelo empezó alegando que actualmente posee una buena relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y que se siente muy orgullosa de eso ya que les permite a ambos velar por el bienestar del pequeño, independientemente de las diferencias que en algún momento pudieron tener.

Sin embargo, la famosa contó que se siente culpable por haberle cambiado la vida a su hijo luego de tomar la decisión de irse a vivir con Feliciano López.

“Tuve que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli. Cambiarle de colegio… mis decisiones siempre han sido castigadas por mis propios caprichos, me he castigado yo”, indicó la estrella de televisión.

Por ese motivo, la española señaló que en muchas ocasiones le ha tenido que pedir perdón a su pequeño y a ella misma, porque en determinadas oportunidades ha querido alcanzar la perfección y en el intento se ha lastimado aún más.

Por otra parte, con respecto a su relación con Feliciano López, Alba dijo: "Estaba convencida de que no iba a salir bien porque yo no me quería casar, no quería cambiar la vida de mi hijo”, motivo por el cual, ella añadió que tuvo que ir a un psicólogo.

“Fui al psicólogo porque me pidió matrimonio. Había cosas en la familia de mi pareja que no me cuadraban, por el divorcio también fui al psicólogo”, expresó la presentadora de televisión. Sin embargo, ella concluyó diciendo que actualmente todo está bien, “hay mucho cariño”.

Otras Noticias